La guía definitiva para casa en la playa

Casa rustica individual con Edén en la playa deOyambre . Situado en una zona privilegiada del parque natural, 50 metros de la playa como en las imágenes. Sorprendente que dan al mar y los Picos de Europa. Plaza 150 metros a casa con dos pisos, la primera cocina totalmente equipada, sala (y comedor), con chimenea y baño y dos pisos habitación con baño.

-Restaurante de comidas típicas 'El Puente'. Hendido todo el año en Nerja y los meses de verano abren un chiringuito a 100 m de la casa.

Usted puede destinar esta página hasta a cinco direcciones de email. Separe cada dirección de email con una coma.

Mi intención siempre es la de hacer que se sientan como en casa. Agradezco muchísimo el cuidado que le habéis cubo a Casa Antonia, con personas como vosotros da gusto y aunque soy nueva en esto del alquiler, prometo mejoras.

Empezando por el color utilizado en el mueble, ese garzo verdoso inspirado en el mar. La colección de sombreros, las bolsas de playa y sobre todo los cuadros, que contienen enmarcadas…

Segunda plantas con dos habitaciones con baño completoEsta página ha sido traducida de Inglés a Español a través de un proceso de traducción inconsciente (LWTQ1)

Quienes viajan a Playa Grande luego están reservando fechas para Diciembre. Asegúrate actualmente tu arriendo vacacional y disfruta del delirio valentísimo.

Departamentos completamente equipados estacionamiento privada, seguridad y tranquilidad, situado a 500 metros del Casino Enjoy de Coquimbo y tan solo 200 metros de la playa restaurantes típicos y caleta de Pescadores es un punto exacto que confluye conectividad y buena ubicación con las...

Quienes viajan a Viña del Mar aunque están reservando fechas para Diciembre. Asegúrate ahora tu arrendamiento vacacional y disfruta del viaje perfecto.

Debes ponerte en contacto directamente con el propietario si deseas solicitar una anulación. Reservar ahora Reservar ahora Contacta con el propietario Contacta con el propietario

Inmediatamente entras en la casa llegas al salón diáfano muy afable y amplio con chimenea, Meteorismo acondicionado y TV, donde predominan los tonos anaranjados que contrarrestan con 2 sofás nuevos de polipiel de 3 y 2 plazas color verde botella.

Rente la casa por 3 noches, aunque por motivos personales solo me website pude decidir 2 noches. La casa es increible, muy limpia muy cómoda y con todo lo necesario para vacacionar, la...

Se encuentra en una zona muy tranquila a sólo 5 minutos de la plaza y el puerto de Playa de Santiago, restaurantes,...

Los precios pueden cambiar en función de la temporada, la duración de la estancia y otras consideraciones. Aún se pueden aplicar tasas adicionales. Ponte en contacto con el propietario o el jefe para que te informen sobre el precio total.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *